miércoles, 23 de julio de 2014

El Valor de dar Prioridad a las Acciones


Como te sientes hoy? espero que muy bien, sin embargo, te pregunto, que estas pensando en este momento, estoy seguro que detrás de todas las cuestiones inmediatas, tienes un plan, quieres realizar algo, no importa si es de importancia o no, planificar el futuro es casi una cualidad innata a los seres humanos. Tal vez, eres una de esas personas que tiene grandes planes, tal vez, eres capaz de estructurar los mismos en tu cabeza, crear imagenes maravillosas de planes, sueños y de la manera en que estos deben convertirse en realidad.

Sin embargo, por alguna razón es muy probable que tus planes siempre queden como eso, como algo a futuro, que no encuentra el día adecuado para ver la luz del sol, para hacerse realidad.



Cuando somos pequeños, si queremos hacer algo, lo realizamos en el instante, comemos, buscamos, jugamos, dormimos y soñamos, sin embargo, con la edad, las diversas cargas emocionales que llevamos, nos sujetan la mayoría de las veces a un estado de inacción, donde imaginamos, pensamos o planeamos, pero no desarrollamos nada de esto.

La ejecución de los planes se convierte en una de las mas difíciles cuestiones de llevar a cabo,  sin embargo, para poder ser un vendedor de éxito, debemos aplicar el liderazgo ante nosotros mismos y al crear un plan, someterlo a la acción inmediata.

No existe un plan, un sueño o un mapa que por si mismo provoque la acción, el sueño no nos permite vivirlo, el plan se queda en el papel y no entrega resultados, el mapa no te llevara un centímetro adelante de tu posición actual. Es la acción, traducida en movimiento, viajes, reuniones, ofrecimientos, ejercicio, alimentación adecuada, entusiasmo y valor lo que te permitirá ejecutar todas las fases de tu plan.

Entonces, alejate de esta computadora, fija metas para cada día, no importa que las mismas sean minimas, visita a aquella persona que te da pena, ve a esa escuela y coloca un anuncio de tus productos o servicios, acude a esa reunión que consideras inservible, realiza el anuncio, la compra, en resumen, no dejes que el día se vaya sin que hayas cumplido con cada una de esas metas pequeñas. Poco a poco y con el tiempo, las metas se apilaran una debajo de otra, permitiendote tener como una expectativa real el cumplimiento de esas metas que considerabas inmensas e incumplibles en un principio.

No dejes de accionar, de trabajar, de esforzarte y veras que los resultados llegaran tarde o temprano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario